También me puedes encontrar en:

sábado, 4 de diciembre de 2010

LOBOAZUL

"Te recuerdo "Amanda" que la vida es eterna en cinco minutos. Este mismo instante, el ahora, condensa el pasado y el porvenir, magnificando la escena de un fotograma que formará parte inexorable de nuestro periplo vital. Si en el fondo lo que tenemos,es la necesidad de legar nuestra experiencia en corto o largo metraje,para beneficio y disfrute de todos,deja el efímero codigo binario y coje tu pauta, tu lienzo o tu piedra y deja que tu energía fluya".

¿Loboazul? ¿eres tú? Tienes que serlo. Has llegado por aquí con diferentes nombres, pero tanto ellos como tus mensajes siempre son bellos y sugerentes, plenos de significado y de emoción.

Sí, desde que llegaron, tus frases se quedaron bailando en las teclas de mi ordenador, insinuantes, insistentes, esperando encontrar algún hueco por el que entrar en mi entendimiento, en mi intuición.

Gracias, por tu sugerencia, tienes mucha razón. cuanta energía paralizada, cuantos diques construídos para estancar esa fuerza que acabará por saltar por encima de muros, si es necesario.

No hay comentarios: