También me puedes encontrar en:

lunes, 12 de julio de 2010

Ya queda poco

Pues sí, ya sólo quedan unos días para que empiece la aventura. La mochila ya casi preparada y los nervios y las ganas de partir que van aumentando en cuanto que la partida está cada vez más próxima.

Después de valorar los diferentes aspectos de los medios para comunicarme con vosotros, peso, facilidad de transporte, duración de las baterías, etc., he decidido llevarme únicamente el iphone y la línea Braille, espero que respondan y yo tenga fuerzas para usarlos. Si es así, por la noche de cada día haré una pequeña crónica, el sistema me ofrece una velocidad más lenta que el portátil, y durante el día enviaré algún mensajito por twitter y facebook.

El jueves saldremos de Santander hacia Oviedo, donde tomaremos otro autobús para ir a Ponferrada. allí nos reuniremos con la expedición que viene de Madrid.

al día siguiente, bien prontito nos levantaremos para acercarnos en autobús hasta el lugar donde empezaremos la primera etapa.

En Galicia, los lugares y las aldeas se reúnen en parroquias, y éstas en concellos. Pedrafita do Cebreiro es el primer concello de galicia por el que pasa el camino francés. Desde su capital, O Cebreiros comenzará la primera jornada, que tras 22 km nos acercará hasta Triacastela.

Después de 7 etapas en las que habremos andado 154 km llegaremos a Santiago. pero la meta es el camino y lo importante disfrutarlo y así os lo quiero contar.

3 comentarios:

Alex dijo...

Pues te deseo suerte xD

Marisa dijo...

¡Ya no falta nada de nada! ¡Qué nervios y seguro que lo pasaremos muy bien!

jararroja dijo...

sé feliz en el camino y cuéntanoslo. ¡lo estaremos esperando!